Fundación Aquae > Programa de becas de la Fundación Aquae para 2017

Programa de becas de la Fundación Aquae para 2017

diciembre 27, 2016

La Fundación Aquae lanza su programa de becas para 2017. En total, son 8 becas, destinadas a cubrir el 50% de la matrícula en diferentes programas del Aquae Development Network, la Escuela del Agua. En esta edición se incorporan dos becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, 2 becas para el Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable, 2 becas para el Posgrado en Redes de Agua y, finalmente otras 2 becas para el Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento. Salvo este último posgrado que es semipresencial, el resto de los estudios son de formación online.

El resultado de la convocatoria de las becas se conocerá en la primera semana de febrero y se pueden solicitar hasta el 30 de Enero. Podrán optar a la beca aquellas personas que se autofinancien el máster o posgrado. El requisito imprescindible es estar en posesión de los títulos universitarios que acrediten su formación, estar registrados en www.laescueladelagua.com. Los másters y posgrados están acreditados por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Abierta de Cataluña.

El programa de becas Aquae está destinado a fomentar, a través de la formación, el talento y la innovación de las personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el ámbito del agua y el medio ambiente y atrae cada vez a un mayor grupo de profesionales que quieren formarse en un sector en alza.

Desde su puesta en marcha en 2014, el total de becas ofertadas ha tenido un 100% de cobertura.

La documentación ha de enviarse a fundacionaquae@fundacionaquae.org, con copia a admisiones@laescueladelagua.com indicando en el asunto del mensaje Solicitud Beca Fundación Aquae, seguido del nombre del Programa en el que desea participar.

Puedes encontrar más información en www.fundacionaquae.org.