Aquae, premio a la mejor fundación

Aquae es, por segundo año consecutivo, la mejor Fundación según el ranking de i-Agua. Obtiene, asimismo, el premio a la Entidad con Mejor Estrategia en Redes Sociales.

El esfuerzo, pasión, entusiasmo, compromiso y trabajo encuentran una gran recompensa en el reconocimiento que nos llega a través de numerosos profesionales, instituciones y ciudadanos que, a base de compartir nuestras actividades y valores, han logrado situar a la fundación en los primeros puestos de los rankings de i.Agua, obteniendo así el Premio a la Mejor Fundación y el Premio a la Entidad con Mejor Estrategia en las Redes Sociales.

Por segundo año consecutivo, Aquae es galardonada como mejor Fundación del Agua del año, hecho que coincide con el segundo año de puesta en marcha de la fundación, que nace en septiembre de 2013 con toda la fuerza, dinamismo y sana ambición que requieren los tiempos que vivimos: tiempos de transformación hacia un desarrollo universal, sostenible e igualitario.

Premio a la Entidad con Mejor Estrategia en las Redes Sociales

Fundación Aquae congrega en sus redes sociales a una comunidad de más de 20.000 seguidores de todo el mundo –principalmente España y América latina- con un perfil muy diverso pero un punto crucial en común: un alto nivel de compromiso e interés por mover innovación, creatividad, conocimiento y emprendimiento social. En dos años de vida, hemos hecho de nuestras redes un espacio público con la voluntad de ser centro de intercambio de ideas y encuentro de múltiples personas y profesionales, en su sentido más amplio. El galardón de i.Agua nos ayudará sin duda a reforzar ese compromiso y mantener la ilusión por lograr llegar con nuestra difusión a todos los rincones del planeta.

Otros premiados

Compartimos nuestra satisfacción por estos premios, con otras instituciones y empresas que han obtenido un galardón. Así, Aqualogy se ha hecho con el premio al Mejor reportaje del Magazine, MAGRAMA en Administración Pública, WWF en la categoría de ONG, la Universidad de Córdoba en Universidades y “El Agua fuente de vida”, 2015-2015 – con quienes compartimos la aventura de los Water Monographies para dar a conocer los retos del Agua en la agenda mundial- en la categoría de Organismos Internacionales.

slide1
slide2