Acto de inauguración de la Fundación Aquae

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Presidente Ejecutivo de Agbar presidieron el acto de inauguración de la Fundación Aqualogy.

El acto de presentación de la Fundación Aquae tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y reunió a numerosas personalidades del mundo empresarial. El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, destacó el importante papel social de concienciación medioambiental que desarrollan este tipo de entidades, y felicitó la nueva iniciativa de Agbar de constituir la Fundación Aquae, que nace bajo los auspicios de Aqualogy, la marca de soluciones integrales del agua. En palabras de Ángel Simon Grimaldos, Presidente ejecutivo de Agbar: “La Fundación Aquae va a desempeñar un papel fundamental como referente nacional e internacional para concienciar sobre el uso responsable del agua, y también se alza como plataforma para compartir un conocimiento de gestión eficiente e innovadora de los recursos naturales disponibles”.

slide1
slide2
slide3

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.