Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Galería Aquae

Alba Aguión, ganadora del Concurso de Monólogos Científicos 2017

Alba Aguión, bióloga, ecóloga, divulgadora y comunicadora científica gallega ha sido la ganadora del Concurso de Monólogos Científicos 2017.

Con un monólogo sobre cómo surge la inteligencia en los seres vivos y cuál es la función y el funcionamiento de las neuronas, la bióloga, Alba Aguión, ha ganado la tercera edición del Concurso de Monólogos de la Fundación Aquae.

Este divertido certamen lo organiza cada año la Fundación Aquae con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, reunió en 2016 a cuatro jóvenes científicos que hablaron sobre Inteligencia Artificial, selección artificial, agua y el planeta Marte. Alba recibirá un premio en metálico, además de una oferta para colaborar en la web de Fundación Aquae, que tiene, entre sus principios, la difusión de su conocimiento, a través de monólogos de ciencia, que se han convertido en una poderosa herramienta de comunicación y divulgación, ya que sirven para explicar conceptos científicos, a veces complejos, de manera amena, divertida y accesible a un público amplio y diverso.

Alba Aguión, bióloga, ecóloga, divulgadora y comunicadora científica gallega ha sido la ganadora del Concurso de Monólogos Científicos 2017.

Este divertido certamen lo organiza cada año la Fundación Aquae con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, reunió en 2016 a cuatro jóvenes científicos que hablaron sobre Inteligencia Artificial, selección artificial, agua y el planeta Marte. Alba recibirá un premio en metálico, además de una oferta para colaborar en la web de Fundación Aquae, que tiene, entre sus principios, la difusión de su conocimiento, a través de monólogos de ciencia, que  se han convertido en una poderosa herramienta de comunicación y divulgación, ya que sirven para explicar conceptos científicos, a veces complejos, de manera amena, divertida y accesible a un público amplio y diverso.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.