Fundación Aquae > Noticias > Premios Cátedra Aquae

Entrega de los premios de la V edición de la Cátedra Aquae

octubre 24, 2018

El próximo 15 de noviembre a las 13:00 celebramos la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Catedra Aquae en la sede de la UNED en Madrid (Escuelas Pías. Calle Tribulete, 14).

¿Qué tienen que ver la Fundación Aquae, el Blockchain, la OCDE y una tesis de investigación?

mayo 22, 2018
Celebramos una fecha clave del Calendario Sostenible: el Día Internacional de la Biodiversidad Ecológica y además, el día en Fundación Aquae viene cargado de noticias y novedades. Te lo contamos todo aquí.

El cambio climático, protagonista de los trabajos de investigación premiados por la Cátedra Aquae

noviembre 30, 2017
Un trabajo sobre los efectos del cambio climático en el Mediterráneo, publicado por la UNED y la Vrije Universiteit de Bruselas, gana el premio a la mejor tesis en esta convocatoria de los Premios Cátedra Aquae.

Entrega de premios Cátedra Aquae de Economía de Agua

noviembre 29, 2017
La Cátedra Aquae de Economía del Agua, que desarrolla Fundación Aquae en colaboración con la Universidad de Educación a Distancia (UNED), celebra una jornada de reflexión sobre el cambio climático en la que se entregarán los Premios Cátedra Aquae a los mejores trabajos de investigación realizados en torno al agua en universidades españolas y extranjeras.

Masterclass: la importancia de la comunicación científica

noviembre 24, 2017
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Fundación Aquae entregan el próximo jueves los Premios Cátedra Aquae de Economía del Agua, en una sesión en la que el periodista ambiental, Arturo Larena, director de EFEverde y del área Ciencia y Futuro de la Agencia EFE y Premio Nacional de Medio Ambiente, impartirá una master class sobre la importancia de la comunicación en temas medioambientales y científicos.

Abierta la convocatoria de los Premios a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Master 2017

junio 22, 2017
Los trabajos, que deberán girar en torno a cuestiones relacionadas con al economía del agua, se pueden enviar hasta el 29 de septiembre.

Conexión agua, alimentación y energía: tema a debate del VI seminario Cátedra Aquae

junio 22, 2017
Beatriz Mayor, ganadora del Accesit del Premio Tesis de Cátedra Aquae 2016 presentó su investigación sobre el nexo entre Agua, Energía y Alimentos.

VIII Jornada de Cátedra Aquae y Premios Tésis Doctoral

marzo 28, 2017
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, la Cátedra Aquae de Economía del Agua ha organizado una jornada sobre la temática de este año "Aguas Residuales" con la participación de Philippe Rouge, director de Estrategia de Operaciones de Plantas de Tratamiento de Agua de SUEZ España quien habló de los los retos de la gestión de las aguas residuales y el avance de la economía circular en el sector.

Presentación de la tesis doctoral ganadora del Premio Cátedra Aquae 2016

febrero 20, 2017
El V Seminario de la Cátedra Aquae se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.

David Martínez Granados, premio Cátedra Aquae a la mejor tesis de 2016

octubre 14, 2016
El trabajo ganador aborda el reto del regadío en la cuenca del Segura como factor clave para la producción agraria de la zona.

Presenta tu investigación a los Premios Aquae

septiembre 19, 2016

La Cátedra Aquae de Economía del Agua pone en marcha la convocatoria de la II Edición del Premio al mejor Trabajo Final de Grado o Trabajo Final de Máster dedicado al agua.

El medio ambiente, como nunca lo habías visto

junio 1, 2016

Se aproxima una de las fechas claves del calendario: el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio. Este año, a lo largo de todo el mes, te enseñamos el medio ambiente como nunca antes lo habías visto.