Fundación Aquae > Noticias > Plataforma Cátedra Aquae

¿Qué tienen que ver la Fundación Aquae, el Blockchain, la OCDE y una tesis de investigación?

mayo 22, 2018
Celebramos una fecha clave del Calendario Sostenible: el Día Internacional de la Biodiversidad Ecológica y además, el día en Fundación Aquae viene cargado de noticias y novedades. Te lo contamos todo aquí.

Masterclass: la importancia de la comunicación científica

noviembre 24, 2017
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Fundación Aquae entregan el próximo jueves los Premios Cátedra Aquae de Economía del Agua, en una sesión en la que el periodista ambiental, Arturo Larena, director de EFEverde y del área Ciencia y Futuro de la Agencia EFE y Premio Nacional de Medio Ambiente, impartirá una master class sobre la importancia de la comunicación en temas medioambientales y científicos.

Abierta la convocatoria de los Premios a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Master 2017

junio 22, 2017
Los trabajos, que deberán girar en torno a cuestiones relacionadas con al economía del agua, se pueden enviar hasta el 29 de septiembre.

El agua en la industria vinícola, en AquaeTesis

mayo 25, 2016

El trabajo publicado en la plataforma de tesis doctorales es un estudio sobre el tratamiento de las aguas residuales en la industria vinícola mediante digestores anaerobios y humedales construidos.

Nueva tesis doctoral sobre el agua

abril 27, 2016

Fundación Aquae publica una nueva tesis doctoral en su plataforma online, que reúne los mejores trabajos sobre el estudio del agua. La tesis analiza el ciclo de vida, la gestión del uso del agua y la sostenibilidad en la agricultura

Nueva investigación en la plataforma #AquaeTesis, sobre Agua y Agricultura

marzo 31, 2016

La plataforma #AquaeTesis cuenta con un nuevo trabajo sobre un tema de gran importancia: la gestión del Agua en la Agricultura.

Tesis Aquae: Huella Hídrica y Río Duero

febrero 24, 2016

Conoce la investigación publicada en #AquaeTesis sobre las claves de la Huella Hídrica como indicador de presiones, tomando en cuenta su aplicación a la cuenca del Duero y al sector porcino español.

Tesis #Aquae sobre Nuevas Tecnologías y Huella Ambiental

enero 28, 2016

Una investigación publicada en #AquaeTesis desgrana las claves de las Nuevas Tecnologías en la optimización de la huella ambiental.

Talento y ‘cuentas ambientales’ en la V Jornada de la Cátedra Aquae

octubre 19, 2015

Aquae y Uned celebran la V Jornada de la Cátedra Aquae de Economía del Agua en la que se entregarán los Premios a la Mejor Tesis, el Mejor Trabajo de Master y el Mejor Trabajo de Grado.

Premios al talento Cátedra Aquae

octubre 1, 2015

La Cátedra Aquae de Economía del Agua premia el talento de jóvenes científicos que estudian el agua, a través de sus tres galardones: a la Mejor Tesis Doctoral, al Mejor Trabajo de Fin de Master y al Mejor Trabajo de Fin de Grado.

Cátedra Aquae convoca Premios Trabajos Fin de Grado y Fin De Máster

junio 23, 2015

Los estudiantes de grado o máster que se presenten a una de las dos modalidades del Premio con sus trabajos finales, pueden ganar un primer premio de 1.000 euros o un accésit de 500 euros. Candidatura abierta hasta el 13 de septiembre.

IV Jornada Cátedra Aquae con nuevos premios y ponencia de W. M. Hanemann

junio 22, 2015

Fundación Aquae celebra la IV Jornada de la Cátedra Aquae de la Economía del Agua con novedades académicas: presenta la "I Edición Premios Trabajos de Fin de Grado y Trabajo Fin De Máster".