Fundación Aquae > Noticias > aceytuno

La naturaleza, en 60 segundos

febrero 6, 2018
Arranca una nueva temporada de Clips Natura con un microrreportaje sobre el Tiburón Azul: “El azul más hermoso del océano, lo lleva sobre su dorso, liso como un horizonte marino, la tintorera”

Clips Natura, un proyecto audiovisual dedicado a la naturaleza

mayo 17, 2017
Se trata de una nueva apuesta de Fundacion Aquae, para compartir y divulgar el conocimiento de la reconocida bióloga Mónica Fernández Aceytuno.

Vuelven los documentales de animales a Aquae TV: nueva temporada de Microespacios de la Naturaleza

abril 25, 2017
Hoy comienza la emisión de una nueva temporada de los Microespacios de Mónica Aceytuno con un vídeo sobre el Calderón Gris, un tipo de delfín que habita en nuestras aguas, y cuyas marcas en la piel se curan, pero no se colorean.

Aceytuno lleva los Microespacios al FICMEC

mayo 25, 2016

La divulgadora científica y colaboradora de Fundación Aquae, Mónica F. Aceytuno obtiene el Premio Brote de Comunicación del Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias.

Participar en el Diccionario Aceytuno de la Naturaleza

marzo 29, 2016

Comienza una nueva etapa en el Diccionario Aceytuno de la Naturaleza con la aportación abierta de nuevas entradas por parte a la ciudadanía.

La naturaleza como nunca la has visto, en 90 segundos

junio 9, 2015

¿Noticias de 90 segundos sobre la naturaleza y además con formato de gran documental? ¡Sí, es posible! Este nuevo género de mini documental centrado en noticias de la naturaleza llega a nuestras pantallas de la mano de Fundación Aquae y Aceytuno.  A partir de hoy martes 9 de junio se emitirá en TVE y cada miércoles en Aquae TV.