Aquae Campus

Fundación Aquae > Aquae Campus

Aquae Campus

aquae-campus-evento

Su objetivo principal es impulsar la innovación, la creatividad, el talento y el intercambio de conocimiento e ideas entre personas interesadas en la sostenibilidad y la gestión sostenible de los recursos naturales.

Se trata de un acontecimiento, abierto al público general, aunque especialmente dirigido a emprendedores, innovadores, creativos y estudiantes, que reúne cada año a ponentes que, además de ser los mejores y más innovadores en su campo, enfocan su trabajo, su esfuerzo y su entusiasmo en el avance hacia un desarrollo sostenible.

El Campus es el momento y el lugar en el que, también, cada año, se dan a conocer los ganadores de los Premios Innova, dirigidos a innovadores y emprendedores, a través de sus categorías Sostenible, Social y Emprende; el Premio Diseña, dirigido a diseñadores y personas creativas y el Premio Árbol de la Vida, dirigido a toda la ciudadanía con ganas de expresar ideas sostenibles.

Aquae Campus 2016 (Granada)

aquae_campus-granada2016

Expertos en realidad virtual, robótica, big data, arte y ciencia, innovación y emprendimiento social nos invitan a realizar una reflexión en torno a la Inteligencia Artificial y su confluencia con la Inteligencia Humana.

Aquae Campus 2015 (Valladolid)

campus-aquae-2015-valladolid

Dio visibilidad a la fuerza transformadora de las ideas. Ideas capaces de producir una revolución en el campo de los recursos naturales, científicos, tecnológicos y ciudadanos.

Aquae Campus 2014 (Las Palmas)

aquae_campus-2014-las_palmas

El tema central de esta edición fueron los efectos negativos del cambio climático y su repercusión en el aumento del nivel del mar.

Aquaforum

aquae-aquaforum

Precursor de Aquae Campus e impulsado por Fundación Aqualogy (predecesora de Fundación Aquae), fue un foro itinerante de debate, reflexión y expresión artística, que tenía como objetivo compartir el saber y la cultura en torno al agua y fomentar la conciencia sobre su importancia en la vida del planeta y sus habitantes.