Fundación Aquae > Actualidad > Se celebra el primer encuentro internacional de la Red Impulsores del Cambio

Se celebra el primer encuentro internacional de la Red Impulsores del Cambio

La Red Impulsores del Cambio (RIC) celebra un encuentro internacional, en Santiago de Chile, enfocado en innovación, en el que participan los 4 miembros de la Red. Durante la celebración, conoceremos el proyecto del primer emprendedor chileno que se incorpora a RIC.

05/12/2017

La Red Impulsores del Cambio es una alianza global suscrita entre la Fundación Ashoka Emprendedores Sociales y Fundación Aquae, Fundación Acuorum, Hidraqua, Canaragua, Aguas de Cartagena y Aguas Andinas.

Este primer encuentro de la Red contará con la participación de los emprendedores miembro de la Red: Luz Rello, fundadora de la empresa social ChangeDyslexia, que lucha por eliminar el fracaso escolar provocado por la dislexia; Camilo Herrera, que implantó en Colombia el proyecto “Un Litro de Luz” y a través de su empresa social Linternet, está llevando luz e internet a zonas deprimidas en pueblos y ciudades de Colombia; y Pedro Medrano, impulsor del proyecto Montes de Socios, que desde Soria (España) está creando un nuevo modelo de gestión de los montes, para recuperar su uso productivo, aprovechando sus recursos de manera sostenible, para atraer a nuevos pobladores a zonas rurales despobladas.

Durante la celebración del evento se dará a conocer el nombre y el proyecto del cuarto emprendedor de la Red de Impulsores del Cambio, que ha sido seleccionado por Ashoka en Chile.

Cerrar

Cerrar