Fundación Aquae > Actualidad > Fundación Aquae lanza el premio Innova Aquae

Fundación Aquae lanza el premio Innova Aquae

Fundación Aquae convoca la Primera Edición de los PREMIOS INNOVA AQUAE con el objetivo de distinguir el talento innovador y dar un impulso a los proyectos, ideas y prácticas beneficiosos con el medio ambiente y el agua. Los PREMIOS INNOVA AQUAE nacen con la voluntad de promover los valores del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE y un modelo social y económico sostenible, necesario como factor clave del desarrollo humano.

05/05/2014

En esta primera convocatoria se otorgará un primer premio al proyecto ganador y dos accésit. Asimismo y dado que el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), dedica esta efeméride en 2014 al Año Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, se habilita un Premio Especial Innova Aquae Islas, destinado a premiar el mejor proyecto vinculado al concepto de insularidad.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 26 de mayo

Podrá optar al premio cualquier persona que presente un proyecto original donde se fomente el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de una forma vinculada al agua. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 26 de mayo de 2014. El nombre de los proyectos galardonados se dará a conocer el 2 junio de 2014, a través de la plataforma web campus.fundacionaquae.org. El día 5 de junio de 2014 se presentarán de forma oficial en el marco del Aquae Campus Event, que se celebrará en Gran Canaria. La entrega de los galardones tendrá lugar el día 6 de junio de 2014, en el transcurso de la sesión de Clausura del Aquae Campus Event.

Dotación

Primer premio: PREMIO INNOVA AQUAE: 2.000 €