Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Taller de Cecilia Tham en el Aquae Talent Hub de Murcia

Cecilia Tham, fundadora de Makers of Barcelona explicó a los más de 450 asistentes la importancia de convertir en prototipo cualquier idea de producto o modelo de negocio. Tham en la segunda jornada del Aquae Talent Hub en la Universidad de Murcia organizado por la Fundación Aquae, enseñó a estudiantes y a emprendedores en un taller práctico a conocer el movimiento Maker, una tendencia mundial que propone pasar a la acción y avanzar en el mundo de las ideas para ponerlas en práctica.

Cecilia Tham, fundadora  de Makers of Barcelona explicó a los más de 450 asistentes la importancia de convertir en prototipo cualquier idea de producto o modelo de negocio. Tham en la segunda jornada del Aquae Talent Hub en la Universidad de Murcia organizado por la Fundación Aquae, enseñó a estudiantes y a emprendedores  en un taller práctico a conocer el movimiento Maker, una tendencia mundial que propone pasar a la acción y avanzar en el mundo de las ideas para ponerlas en práctica.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.