Suscríbete

Rellena el formulario para suscribirte a alguna de aquae campus, nuestras newsletter temáticas o nuestro magazine.

Si te das de alta a través de este formulario te enviaremos un boletín mensual con un resumen de la información destacada del momento. Y de manera puntual, te haremos llegar boletines específicos sobre proyectos o acciones clave de Fundación Aquae: campañas sobre días mundiales, llamadas a la acción, etc.
Y recuerda que siempre tendrás la posibilidad de darte de baja o modificar tus preferencias de envío, a través de los enlaces habilitados en cada boletín a tal efecto. Accede aquí a la política de privacidad de datos de Fundación Aquae.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,  se comunica que los datos suministrados quedarán incorporados en una base de datos propiedad de FUNDACIÓN AQUAE y serán utilizados exclusivamente para el envío de información sobre convocatorias, actividades y publicaciones de la Fundación. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndos por e-mail a: fundacionaquae@fundacionaquae.org o por escrito a: Fundación Aquae. Paseo de la castellana 259C planta 31. 28046 Madrid.

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que si en algún momento no desea seguir recibiendo nuestra información, sólo tiene que comunicárnoslo, e inmediatamente le daremos de baja de nuestra base de datos, enviando un correo electrónico a: fundacionaquae@fundacionaquae.org, con el asunto BAJA.

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.