Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Suscríbete

Rellena el formulario para suscribirte a alguna de aquae campus, nuestras newsletter temáticas o nuestro magazine.

Nombre(requerido)

Apellido

País

Tu correo electrónico (requerido)

Estás interesado en recibir información de:

BecasPremios y convocatoriasEventos y actividades de la fundaciónCulturaMagazine (mensual)Todo

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,  se comunica que los datos suministrados quedarán incorporados en una base de datos propiedad de FUNDACIÓN AQUAE y serán utilizados exclusivamente para el envío de información sobre convocatorias, actividades y publicaciones de la Fundación. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndos por e-mail a: fundacionaquae@fundacionaquae.org o por escrito a: Fundación Aquae. Paseo de la castellana 259C planta 31. 28046 Madrid.

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que si en algún momento no desea seguir recibiendo nuestra información, sólo tiene que comunicárnoslo, e inmediatamente le daremos de baja de nuestra base de datos, enviando un correo electrónico a: fundacionaquae@fundacionaquae.org, con el asunto BAJA.