PhotoAquae 2020

¡Tenemos ganador de PhotoAquae 2020!

La sexta edición de PhotoAquae, el concurso de fotografía del agua de Fundación Aquae, este año en colaboración con DMAX, ha premiado a Víctor de Valles Ibáñez y su fotografía ‘Underwater caves’.

ganador PhotoAquae 2020

Tras valorar las 1.250 imágenes presentadas al concurso, que tiene como objetivo divulgar el cuidado del agua, el jurado ha seleccionado el trabajo de este menorquín aficionado a la fotografía de naturaleza deportiva y subacuática, quien recibió el premio de 1.000 euros.

«Esta potentísima y bella imagen nos hace sentir muy pequeños ante la inmensidad de mares y océanos y, además, apela a nuestra responsabilidad y compromiso para preservarlos», señala Luis Rodríguez, miembro del jurado junto a Ángeles Puerta, directora de Fundación Aquae; María Redín, Responsable de programacion de Dmax; y Roberto Fernández, Marketing Senior Executive de Dmax.

El Premio Especial del Jurado (sin premio asociado) ha recaído en la imagen ‘Water is Life’, de José Antonio del Caño (Valladolid), militar de profesión y fotógrafo amateur, admirador de artistas como Paul Nicklen o Jeanloup Sieff.

Premio Especial Jurado photoaquae 2020

Para participar en PhotoAquae, concurso que quiere despertar la conciencia social sobre la importancia de gestionar correctamente un bien tan preciado como el agua, los participantes solo tuvieron que:

• compartir una foto cuya temática debe ser el agua, de tu propia autoría, en tu perfil personal público de Instagram.
  • etiquetar la publicación con el hashtag #PhotoAquae20.
  • seguir el perfil en Instagram de @fundacionaquae y el perfil de @dmax_es .
  • Ser mayor de edad y residir en España, Chile, Colombia, Perú o México.

Aquí puedes consultar las bases, y conocer los ganadores de las otras ediciones de Photoaquae.

Sorpréndete y disfruta con las espectaculares imágenes de los finalistas:

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.