PhotoAquae 2018

Un jurado compuesto por expertos de fotografía y tecnología acaba de anunciar, tras valorar más de 1.200 imágenes presentadas a concurso, a los cuatro ganadores de las dos categorías del premio fotográfico PhotoAquae 2018, organizado por Fundación Aquae con el objetivo de divulgar el cuidado del agua de forma participativa.

En la categoría PhotoAquae Web, el Primer Premio es para ‘El agua que tires hoy es la que vas a necesitar mañana’, de José Alberto Miñaro Caro. Una instantánea seleccionada por el jurado entre las más de 400 imágenes recibidas a través de la web.

Primer premio

El Premio del Público, para la fotografía seleccionada por el jurado entre las 20 más votadas por los usuarios de la web, es para ‘Cortina de aguas’ de Ana Sanchís.

Premio Público

El Premio Más Madrugador ha sido para ‘A la deriva’, de Loreto Sebastián de Calatrava. Este galardón se otorga a la mejor instantánea, a criterio de Fundación Aquae, entre las 30 más votadas recibidas antes de las 10.00 del 22 de marzo, Día Mundial del Agua.

Premio más madrugador

Por su parte, en la categoría PhotoAquae Instagram, el premio es para la fotografía ‘Zarautz’ de Iker Fernandez (Alias Patoli), que ha sido la seleccionada por el jurado entre las más de 800 imágenes presentadas a través de esta red social.

Premio Instagram

Galería de fotografías presentadas en 2018