PhotoAquae 2015

El primer premio fue para Mercedes Fittipaldi, por una poética fotografía realizada bajo el agua, dentro de una piscina, ya que en palabras de la fotógrafa “Venimos del agua, somos agua, y el agua es un elemento vital en nuestras vidas”.

El jurado destacó de la imagen ganadora que “la composición, la textura y los colores de la fotografía han conseguido una mezcla en la que se puede palpar la sensación de hundirse y mezclarse con el agua. Una exposición perfecta para sentir, casi en primera persona, el momento del contacto con el agua. Una buena ejecución”. Asimismo, subrayó “la gran dificultad en su elaboración, la belleza estética de su composición y su carácter onírico”.

Primer premio

Ganadora: Mercedes Fittipaldi. Fotografía realizada bajo el agua, dentro de una piscina. Venimos del agua, somos agua, y el agua es un elemento vital en nuestras vidas.

Sobre la imagen que ha logrado el primer accésit, de Unai González Martínez, el jurado ha subrayado “la fuerza del momento captado y la sensación de frescura que trasmite».

Segundo premio

Sin lugar a dudas las imágenes ganadoras han logrado el objetivo marcado por Fundación Aquae de divulgar el cuidado del agua y su importante papel en nuestras vidas.

Con motivo de esta primera edición de Photoaquae, Fundación Aquae editó un libro con las mejores fotografías: Libro PhotoAquae 2015

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.