Edición 2021

¡Ya puedes participar en el SJWP 2021! Por sexto año consecutivo, Fundación Aquae organiza el certamen español Stockholm Junior Price (SJWP).

Una competición que ofrece la oportunidad a los jóvenes españoles de trabajar y perfeccionar sus conocimientos en el mundo científico y testar sus proyectos de investigación alrededor del agua y su gestión sostenible frente a equipos de todo el mundo.

Los alumnos y alumnas deben realizar sus trabajos basándose en la experimentación científica, el desarrollo de las tecnologías o la investigación social. Estos proyectos pueden ser individuales o en equipo de no más de dos estudiantes, siempre acompañados con un tutor o tutora que sea docente en el mismo centro en el que los candidatos cursen sus estudios.

Consulta las bases aquí.

Puedes inscribirte al SJWP 2021 en el siguiente formulario:  

    Título de la investigación


    Datos centro educativo


    Datos de los estudiantes participantes


    Datos del tutor/a


    Presentación de la investigación

    En castellano e inglés y en el idioma cooficial del trabajo, si fuera el caso.

    * Máximo 200 palabras (en cada idioma).


    Documentos adjuntos

    Adjuntar documentos conforme a las Bases de la convocatoria.

    * El tamaño de los archivos adjuntos no debe exceder de los 8Mb

    *En caso de error en la subida o envío de archivos, por favor contactar con fundacionaquae@fundacionaquae.org.

    En breve recibirás un correo de confirmación de recepción de la candidatura. Si no recibes el correo te sugerimos que te pongas en contacto con el equipo técnico para comprobar que la candidatura se ha recibido:
    fundacionaquae@fundacionaquae.org.

    El plazo de recepción de solicitudes finaliza en el mes de marzo de 2021. Se recomienda una vez adjuntado el proyecto enviar un mail a fundacionaquae@fundacionaquae.org con el asunto Fase Nacional Concurso SJWP para que se confirme la recepción del trabajo.

    Una vez recibidas todas las solicitudes se seleccionarán los tres trabajos finalistas que, salvo que las autoridades lo desaconsejen o prohíban por motivos de salud pública, serán invitados a la final nacional que se celebrará, posteriormente, en Madrid.

    El jurado seleccionará un único trabajo como representante español al certamen internacional del SJWP en Estocolmo donde deberá defender su proyecto, a la vez que disfrutará de una experiencia única.

    *Los desplazamientos estarán ligados a la situación de la pandemia mundial y las recomendaciones sanitarias de las autoridades tanto españolas como suecas.