Poemad este año ha contado con la participación de Adam Zagajewski

Se ha celebrado en el Centro Cultural Conde Duque en Madrid, el Festival de Poesía Poemad. Ángel Pestime y Cristina Narea participaron en el festival para presentar sus últimos trabajos: 'El faro de Dakar' y 'El ritmo de una vida', un concierto iluminado de versos y ritmo. El premio Princesa de Asturias de las Letras 2017, Adam Zagajewski, confirmó el sentido ético de la literatura recitando poesía en su acento nativo polaco, cuidando la imagen lírica, la vivencia íntima del tiempo y el convencimiento de que tras una obra artística alienta el fulgor, inspirando una de las experiencias poéticas más emocionantes de la Europa heredera de Rilke, Milosz y Antonio Machado.

Se ha celebrado en el Centro Cultural Conde Duque en Madrid, el Festival de Poesía Poemad. Ángel Pestime y Cristina Narea participaron en el festival para presentar sus últimos trabajos: ‘El faro de Dakar’ y ‘El ritmo de una vida’, un concierto iluminado de versos y ritmo.

El premio Princesa de Asturias de las Letras 2017, Adam Zagajewski, confirmó el sentido ético de la literatura recitando poesía en su acento nativo polaco, cuidando la imagen lírica, la vivencia íntima del tiempo y el convencimiento de que tras una obra artística alienta el fulgor, inspirando una de las experiencias poéticas más emocionantes de la Europa heredera de Rilke, Milosz y Antonio Machado.