Fundación Aquae > Participa > Premios Cátedra Aquae

Premios Cátedra Aquae

Para contribuir a estimular el interés por la investigación y la excelencia académica en temas relacionados con la economía del agua, la Cátedra Aquae de Economía del Agua premia el talento de jóvenes científicos que estudian el agua, a través de tres galardones otorgados a la Mejor Tesis Doctoral, al Mejor Trabajo de Fin de Master (TFM) y al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG).

Los trabajos premiados, registrados con la tecnología Blockchain, están disponibles en la Plataforma Cátedra Aquae, que también publica otros trabajos de investigación seleccionados por la Cátedra.

Premios Cátedra Aquae 2018 (convocatoria cerrada)

Los Premios de Cátedra Aquae de Economía del Agua 2018 tienen como objetivo promover y reconocer trabajos de investigación de cualquier disciplina sobre el agua.

Premios Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Master

Los trabajos ganadores obtendrán, en ambas categorías, un premio de 1000 € y los accésit 500€.

Accede aquí a las Bases de la Convocatoria del Premio Trabajo Fin de Grado 2018 y a las Bases de la Convocatoria del Premio Trabajo Fin de Master 2018.

Premio Tesis Cátedra Aquae

La Tesis ganadora recibirá un premio de 3.000 euros y también se concederá un accésit de 1.500€.

Más información en las Bases de la convocatoria Premio Tesis Doctoral 2018.

Difusión de los trabajos ganadores

Todos los trabajos ganadores, así como una selección de las mejores tesis recibidas, se publicarán en la Plataforma Cátedra Aquae de la web de la fundación y se registrarán en Blockchain, para dar mayor accesibilidad y transparencia a estos trabajos.

Conoce a los ganadores de todas las ediciones del Premio Cátedra Aquae

Premios Cátedra Aquae 2017