Red Impulsores del Cambio

La innovación social es noticia

La prestigiosa revista de negocios Forbes ha publicado un artículo sobre innovación social en el que habla de la Red de Impulsores del Cambio (RIC).

RIC es un proyecto de colaboración entre Fundación Aquae, Fundación Acuorum, Canaragua, Hidraqua, Aguas de Cartagena y Aguas Andinas y la organización internacional Ashoka, líder en el sector del empendimiento y la innovación social.

Firmado por Eva Moll de Alba, editora y fundadora de Vegueta Ediciones y patrona de la Fundación Acuorum, la autora plantea que el reto de la sociedad actual es identificar a las personas y empresas innovadoras que estén dando con las soluciones más eficaces a los retos sociales a los que nos enfrentamos «Impulsar una sociedad que valore y ayude a los individuos a desarrollarse promoviendo su capacidad de colaborar, de resolver problemas y de tener como objetivo final un mundo mejor, es labor de todos», explica.

Moll presenta con detalle el trabajo de Camilo Herrera y Luz Rellos, los dos integrantes de la Red de Impulsores del Cambio.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.