Ha tenido lugar el curso ‘Contar la ciencia’ en la Universidad de La Rioja

Se ha  celebrado en la Universidad de la Rioja, el curso de verano  `Contar la ciencia’. Técnicas escénicas y de narración oral para la comunicación científica,  dirigido por Eduardo Sáenz de Cabezón, doctor de lenguajes y sistemas informáticos con el objetivo de dotar a profesionales de la ciencia y de la comunicación de herramientas escénicas y narrativas que mejoren sus técnicas en divulgación y comunicación. Dirigido a aquellas personas interesadas en la comunicación científica de forma oral, en directo o ante un público. El curso cuenta con la participación de los monologuístas científicos Helena González Burón,  Oriol Marimón Garrido, además de  Sáenz de Cabezón,ponentes de Big Van, científicos sobre ruedas.

Se ha celebrado en la Universidad de la Rioja, el curso de verano  `Contar la ciencia’. Técnicas escénicas y de narración oral para la comunicación científica,  dirigido por Eduardo Sáenz de Cabezón, doctor de lenguajes y sistemas informáticos con el objetivo de dotar a profesionales de la ciencia y de la comunicación de herramientas escénicas y narrativas que mejoren sus técnicas en divulgación y comunicación.

Dirigido a aquellas personas interesadas en la comunicación científica de forma oral, en directo o ante un público.

El curso cuenta con la participación de los monologuístas científicos Helena González Burón,  Oriol Marimón Garrido, además de  Sáenz de Cabezón, ponentes de Big Van, científicos sobre ruedas.