Aquae Campus

Los valores de la Fundación Aquae se materializan en la búsqueda constante de talento, creatividad e innovación para desarrollar un modelo de crecimiento económico, social y medioambiental que nos permita alcanzar un nuevo paradigma en el que las personas sean el epicentro y el motor del cambio.

En este marco, Fundación Aquae pone a disposición, un lugar de encuentro, de reflexión y debate, un espacio de aprendizaje, intercambio y divulgación del conocimiento, entre quienes han hecho de la innovación y el emprendimiento un lugar común en el que conocer y compartir los últimos avances en ciencias, humanismo y nuevas tecnologías.

El talento se ha convertido en una de las claves para gestionar el futuro de manera sostenible. Para propiciarlo es esencial, buscar respuestas en torno a la generación, la gestión y retención del talento.

El Aquae Campus es, por tanto, un lugar de aprendizaje en el que se presentan nuevas competencias y habilidades en materias complejas, que son descifradas por los mejores expertos, para hacerlas accesibles, a todos aquellos que apuestan por cambiar las cosas.

El agua representa la humildad y la sabiduría. Es dúctil y maleable, a la vez que fuerte y constante, capaz de horadar la piedra y el acero. Nada hay más revolucionario que una idea. Las ideas son el verdadero motor de la transformación y el cambio en el mundo. Los valores del agua y la fuerza de las ideas forman el ADN de la Fundación Aquae.

El mundo científico, cultural, investigador, artístico, económico y social, el de los que trabajan para cambiar el paradigma actual, tiene una cita en el Aquae Campus de la Fundación Aquae, para compartir experiencias y comprobar mediante el conocimiento de otras disciplinas que se pueden hacer las cosas de otra forma, que se puede contribuir al cambio de una forma positiva.