Cuatro años de trabajo, ilusión y compromiso

En el mes de septiembre del año 2013 echaba a andar la Fundación Aquae, la fundación del agua, y cuatro años después, el balance de lo que hemos conseguido es muy positivo.

Nos hemos posicionado como una fundación líder en la promoción del conocimiento y la investigación, con una Cátedra propia desarrollada junto a la UNED, la Cátedra Aquae de Economía del Agua, premios a la investigación en el sector del agua y otorgando una importante cantidad de becas de ampliación de estudios en este sector.

El agua, que va insertada en el nombre de la Fundación, es clave en nuestro día a día, tanto o más como lo es para la existencia de la vida. Pero Fundación Aquae va más allá y su visión persigue la creación de un modelo de desarrollo sostenible, que permita el bienestar económico y social de las personas y la sostenibilidad del planeta en el que habitamos.

Con este objetivo en mente Fundación Aquae apuesta por la innovación y el talento, lleva a cabo labores de divulgación y concienciación y apoya iniciativas que buscan la igualdad y la integración. En su dimensión cultural Aquae apoya diversas formas artísticas y comparte publicaciones literarias que ayudan a transmitir la importancia del agua y de su cuidado.

Con motivo del cuarto aniversario de Fundación Aquae hemos publicado un Dossier que recoge algunos de los hitos clave y cifras importantes de estos cuatro años y Aquae TV ha emitido un reportaje sobre el tema.

Ángel Simón, presidente de Fundación Aquae comparte una reflexión sobre los logros pasados y los retos futuros en su blog personal.

Por su parte, iAgua, el medio de comunicación líder del sector del agua, se hace eco de nuestro aniversario en una nota de actualidad publicada en su web.

¡Celebra con nosotros este cuarto aniversario! Y sobre todo, síguenos de cerca porque tenemos muchos proyectos interesantes que compartir contigo.

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.