Fundación Aquae > Noticias > PhotoAquae > Participa en PhotoAquae 2018 y gana premios en metálico

Participa en PhotoAquae 2018 y gana premios en metálico

Lanzamos la cuarta edición del concurso de fotografía PhotoAquae. Envía tus fotografías originales sobre el agua hasta el 25 de abril y podrás optar a muchos premios. ¡Ayúdanos a difundir el Día Mundial del Agua!

26/02/2018

PhotoAquae es un concurso abierto a la participación de cualquier persona desde cualquier lugar del mundo que quiera contribuir a divulgar el cuidado del agua. Se podrán enviar un máximo de tres fotografías originales, que no hayan sido premiadas en otros concursos y cuyo tema central sea el agua.

En esta IV edición se convocan los siguientes premios:

Categoría PhotoAquae Web:

Primer Premio de 200 euros para la fotografía seleccionada por el jurado entre las enviadas a través de la web.
Premio del Público de 100 euros, para la fotografía seleccionada por el jurado entre las 20 más votadas. ¡Ya puedes votar por tus fotos favoritas en esta galería!

Además, entre las 30 fotografías más votadas recibidas antes de las 10.00h (hora peninsular de España) del 22 de marzo de 2018 Fundación Aquae seleccionará dos cuyos autores recibirán su fotografía impresa en tamaño A2 y una copia de la publicación PhotoAquae 2017.

Para participar en esta categoría hay que enviar las fotografías a través de este formulario web .

Categoría PhotoAquae Instagram

Premio Categoría Instagram de 200 euros para la fotografía seleccionada por el jurado entre las presentadas a través de esta Red Social.

Para participar en esta categoría hay que seguir a Fundación Aquae en Instagram y publicar las imágenes con los hashtags #PhotoAquae18, #TodoEsAgua y #FAquae.

Un jurado profesional, seleccionado por Fundación Aquae elegirá las mejores fotografías de cada categoría.

Monográfico Agua Magazine
Las fotografías ganadoras del concurso, así como una selección de las mejores instantáneas de cada categoría serán publicadas en un número especial de Agua Magazine.

Para más información descarga (en pdf) las Bases del Concurso.

PhotoAquae es la primera acción de un completo programa de actividades que Fundación Aquae pone en marcha en el mes de marzo con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua el 22 de marzo. Este año, Naciones Unidas ha elegido como lema ‘La solución está en la naturaleza”, promoviendo una reflexión sobre cómo podemos la naturaleza tiene sus propios mecanismos de gestión del agua que debemos cuidar y preservar para superar los desafíos del agua en el siglo XXI.

Etiquetas:
Aqu@bot