¿Sabías que hay una flor que crece en las dunas? Te lo cuenta Mónica F. Aceytuno

La ayuda está destinada a cubrir parte del importe de la matrícula de los diferentes cursos que se imparten a través de Aqualogy Campus-Escuela del Agua. En la convocatoria 2014 se ofertaron 13 becas, y se cubrió el 100% de las plazas.

El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan a escala global, y en los que debe aportarse el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por ese motivo, pone en marcha en 2014 un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua. Conoce la III Edición de Becas Aquae 2016