Descubre los vídeos musicales en los que el agua es protagonista

Bajo el mar, bajo la lluvia o sobre sus charcos. Así se rodaron estos vídeos en los que el agua es casi tan protagonista como los cantantes que los interpretan.

Naughty Boy – Runnin’ (Lose It All) ft. Beyoncé, Arrow Benjamin
Dicen que Beyoncé, o alguien de su entorno, se inspiró para hacer este vídeo en un documental de unos submarinistas españoles de la isla de El Hierro en que se podía ver a los jóvenes haciendo malabarismos acuáticos como caminar sobre el agua, correr bajo las olas o flotar en el océano. El resultado es así de espectacular:

 

Antes que yo. David Bisbal.
El cantante español David Bisbal grabó el videoclip de uno de sus temas, “Antes que yo”, sumergiéndose en el mar Mediterráneo. Bisbal eligió el Arrecife de las Sirenas, un enclave de su Almería natal, para mostrarnos la belleza del paraje fuera y dentro del mar.


Under my umbrella. Rihanna.

Rihanna utiliza el agua para ilustrar una de sus canciones más conocidas, Under my Umbrella. Juega con la lluvia, pisa charcos y baila con las gotas en este inspirador videoclip.

<


Cantando bajo de la lluvia. Gene Kelly.

Y no podía faltar en este recopilatorio, la más famosa escena bajo la lluvia jamás rodada. Este número musical, protagonizado por el actor, cantante y bailarín Gene Kelly, sin embargo, no fue grabado bajo la lluvia, sino bajo una mezcla de agua y leche que permitía que se vieran mejor las gotas.