Recopilación Microrrelatos 2018

Concurso de Microrrelatos Científicos de Fundación Aquae

Fundación Aquae convoca la V edición del Concurso de Microrrelatos Científicos con las siguientes reglas y premios:

• Puede participar cualquier persona mayor de 18 años (ver las bases del concurso para las condiciones de participación en caso de ser menor de edad).
  • La temática será la ciencia en cualquiera de sus vertientes: innovación, progreso, sostenibilidad, agua, nuevas tecnologías...etc.
  • Los relatos no podrán superar las 100 palabras.
  • El máximo de relatos que podrá presentar cada persona es de 3.
  • El plazo de recepción de microrrelatos finaliza a las 23:59:00 (GMT) del 17 de diciembre de 2018.
  • Fundación Aquae se reserva el derecho de editar los errores ortográficos y gramaticales, si fuera necesario, para su mejor comprensión y lectura.

Premios

- Primer premio de 500 euros para el mejor relato, que será elegido por un jurado de expertos que seleccionará la Fundación Aquae.
- Segundo premio de 250 euros (que será elegido por el jurado entre los 50 relatos más votados a través de la página web www.fundacionaquae.org).

Para más información y detalles, consultar las Bases de la Convocatoria.