Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Red Impulsores del Cambio

Víctor Durán, premiado en Chile por “Vigilantes del Lago”

Víctor Durán es uno de los ganadores de “Camiseteados de Chile 2019” por su proyecto “Vigilantes del Lago”. El proyecto de Durán es parte de la Red Impulsores del Cambio que Fundación Aquae, junto a otras organizaciones, impulsa desde 2016.

Víctor Durán, miembro de la Red Impulsores del Cambio (RIC), es uno de los ganadores de “Camiseteados de Chile 2019” gracias a su proyecto “Vigilantes del Lago”, que empodera a ciudadanos y organizaciones para combatir la contaminación de los lagos.

Víctor Durán entró a formar parte del RIC gracias a su proyecto “Vigilantes del Lago”, en Chile, por el cual ha sido premiado con el “Camiseteados de Chile 2019”: una iniciativa que busca visibilizar y conmemorar a ciudadanos que supongan un aporte extraordinario a su comunidad y que se comprometan a través de iniciativas colaborativas, innovadoras y solidarias con sus comunidades de manera desinteresada.

Víctor Durán, premio Camiseteados

Durán ha creado un modelo que tiene como objetivo proteger los lagos como principal fuente de agua dulce del planeta, para lo que conciencia sobre la fragilidad de los ecosistemas lacustres y su importancia en diferentes niveles: económico, social y cultural.

Por eso, desde su proyecto busca empoderar a todos los agentes involucrados y generar información alrededor de los lagos que sirva para crear normas y planes preventivos o de descontaminación.

Red de Impulsores del Cambio nació en 2016 con el objetivo de catalizar las innovaciones disruptivas que contribuyen a un desarrollo sostenible. Fundación Aquae, junto con otras instituciones y organizaciones, impulsa este proyecto que se asienta en tres ejes principales: la innovación, el talento y las personas.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.