Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Fundación Aquae y National Geographic se unen por el agua

Fundación Aquae y National Geographic convocan por primera vez de forma conjunta PhotoAquae 2019, premio de fotografía que tiene un doble objetivo: divulgar el cuidado del agua de forma participativa y difundir el Día Mundial del Agua, que se celebra mundialmente el 22 de marzo.

Fundación Aquae, en colaboración con National Geographic, organiza el concurso fotográfico #PhotoAquae19. El plazo de inscripción se abre en marzo y cuenta con un premio de 1.000 euros.

En esta edición de 2019, puede participar cualquier persona que envíe sus fotografías adecuándose al lema central de PhotoAquae, el agua, y que sean originales y no hayan sido premiadas de manera previa en otros concursos fotográficos. La fotografía ganadora es elegida por un jurado compuesto por fotógrafos y miembros del equipo de Fundación Aquae y National Geographic.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.