Aquae STEM

Los colegios ya empiezan a recibir los materiales de Aquae STEM

Las 250 cajas de Aquae STEM con material educativo van llegando ya a todos los colegios participantes. Estos materiales permitirán a las alumnas de Primaria llevar a cabo los retos propuestos en el programa.

El envío de estas cajas, con elementos para la construcción de maquinaria simple como parte de las sesiones de workshop del programa, es un nuevo paso de cara al inicio del proyecto en los colegios a principios de diciembre.

El colegio Las Chapas, institución bilingüe en Marbella (Málaga), es uno de los 50 centros educativos participantes que ya las han recibido. Estos días irán llegando al resto de colegios que comienzan este innovador desafío en Alicante, Andalucía, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Galicia y Región de Murcia.

Los colegios ya empiezan a recibir los materiales de Aquae STEM

Aquae STEM es un programa impulsado por Fundación Aquae para la creación de vocaciones en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) entre las niñas en las escuelas, a través de los valores de la innovación y la creatividad para inspirarlas e involucrar a la comunidad educativa.