Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Sostenibilidad

Fundación Aquae y 11 proyectos por los retos de la Agenda 2030

Año 2030. Esta es la fecha propuesta para el cumplimiento de las metas establecidas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para conseguirlo, es necesaria la participación de todos los agentes sociales posibles.

Fundación Aquae, a través de sus proyectos, lleva tiempo haciéndolo. A lo largo de una semana repasaremos los 11 proyectos que Fundación Aquae desarrolla en su alineación con los ODS para la consecución de la Agenda 2030.

Río de Janeiro, 2012, Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible. Fue entonces cuando se establecieron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como sustitución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Unos objetivos mundiales relacionados con los desafíos ambientales, políticos y económicos a los que nos enfrentamos y cuya consecuencia se estableció en el año 2030.

17 objetivos interrelacionados entre sí que abordan los problemas más apremiantes a los que nos enfrentamos en el presente y que condicionarán nuestro futuro más inmediato. Unos objetivos llevan a otros y se amplían y complementan y abarcan cuestiones que nos afectan a absolutamente a todos. Y tienen una meta ambiciosa y totalizadora: que nadie quede atrás. Y nos proponen a que todos nos involucremos para conseguir un planeta más sostenible, seguro y próspero.

Fundación Aquae trabaja desde hace años en proyectos que se alinean con diferentes ODS, en algunos casos, siguiendo la naturaleza propia de los objetivos o abarcando varios de ellos a la vez.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.