Biblioteca Aquae

Monográfico 4 Agua Magazine: Agua y Cultura

Cuarta entrega de los Monográficos Agua Magazine. En este número, correspondiente al mes de julio de 2018, recogemos una selección de artículos y reportajes publicados en la web de Fundación Aquae relacionados con la cultura.

La revista incluye textos escritos por Albert Lládo, editor de Revista de Letras, el escritor Juan Vico, la editoria de la Revista Granta en español, Valerie Miles, la filóloga Júlia Benavent y los expertos en arte contemporáneo Roberta Bosco y Stefano Caldana.

Disfruta estas «lecturas de verano» que incluyen reseñas de libros, entrevistas y reflexiones sobre música, pintura, cine, teatro, arte contemporáneo, historia y mucho más.

Fundación Aquae está comprometida con la cultura y esta revista es un guiño al papel que el agua juega y ha jugado a lo largo de la historia en el arte y la cultura. El agua ha sido protagonista de canciones, cuadros, libros, exposiciones, etc. Te mostramos una pequeña muestra de los contenidos que habitualmente publicamos en diversas secciones de la web como el Blog.

Tienen especial relevancia los contenidos elaborados por el escritor y periodista Albert Lladó, que mensualmente publica en la sección «Agua y Cultura» de la Revista de Letras y que compartimos en la web de Fundación Aquae.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.