Biblioteca Aquae

Granta#3 – Outsider

Dirigida por los escritores Valerie Miles y Aurelio Major, Granta publica textos inéditos, incluyendo reportaje, ficción, biografía, ensayo, poesía, memorias y fotografía.

En noviembre de 2015 Aquae y Granta colaboraron en la publicación del tercer número de su revista en español Outsider.

Outsider es «la persona o cosa fuera de los confines, de los límites: una persona que no pertenece a un grupo particular, a un conjunto, a un partido, etc. La sociedad suele considerar outsider al artista». Este número recoge artículos de firmas tan interesantes como Hanan al-Shaykh, Svetlana Aleksiévich, Jon Lee Anderson, Reinaldo Arenas, Pilar Cebrián, Javier Cercas, Alonso Cueto, Anthony Doerr, Teresita Fernández, Rodrigo Fresán, Tomoyuki Hoshino, Andrés Ibáñez, Tedi López Mills, Janet Malcolm, Pola Oloixarac, Cynthia Ozick, Paloma Robles, Joseph Roth, Ann Tashi Slater y Marta Werner.