Fundación Aquae > Paginas > Photo Aquae

Photo Aquae

#PhotoAquae19

Desde 2015 Fundación Aquae celebra el premio PhotoAquae. Cinco años de concurso fotográfico que arranca en la semana del Día Mundial de Agua, el 22 de marzo, fecha muy especial para Fundación Aquae.

Para la V Edición de PhotoAquae, se une a Fundación Aquae, National Geographic, considerada como una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo en educación y ciencia y uno de los grandes exponentes de fotografía y naturaleza. Una alianza para potenciar más si cabe una convocatoria que tiene como tema central para las fotografías a concurso, el agua.

La convocatoria se abre el 18 de marzo y se cierra el 23 de abril, y está abierta a todos los usuarios independientemente de su ubicación que quieran enviar sus fotografías, siempre con el agua como tema principal, al concurso, que cuenta con un premio de 1.000 euros.

Las fotografías deben ser originales, que no hayan sido premiadas en concursos fotográficos anteriores, y cada persona podrá enviar un máximo de tres.

¿Cómo participar?

A través de Instagram a través del hashtag #PhotoAquae19 y a través de las cuentas de National Geographic (@natgeoespana) y Fundación Aquae (@fundacionaquae), a las que deberá seguir para poder participar en este certamen.

No te lo pienses y ¡participa en #PhotoAquae19!

Apertura

18 de marzo de 2019

El tema central de las fotografías tiene que ser EL AGUA.

Para más información descarga (en pdf) las Bases del Concurso.

Fecha límite de participación

23 de abril de 2019

El Premio de #PhotoAquae19 es de 1.000 euros.

Galería #PhotoAquae19