Biblioteca Aquae

Aquae, dos años de pasión por el agua

¿Quieres conocer mejor el trabajo y los proyectos que desarrollamos desde la Fundación Aquae? Accede a nuestro dossier y tendrás una visión rápida de nuestros proyectos y filosofía.

Cooperación, emprendimiento, innovación, ciencia, formación, cultura, participación, biodiversidad y colaboración son contenidos clave en nuestro quehacer cotidiano desde que la fundación se pone en marcha, en septiembre de 2013, para ser plataforma de pensamiento en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental sostenible.

No estamos solos, nos acompañan instituciones y entidades como Naciones Unidas, UNICEF, UNED, RAE, ONCE, FEMP y un buen número de colaboradores entre los que destacan Fernández-Aceytuno, Musa a las 9, Enviroo y Fundación Carolina.

¡Conócenos!

*Descárgate aquí el Dossier del Segundo Aniversario de Fundación Aquae