Innovación

Talent Hub, un resumen audiovisual

Desde el mes de febrero Fundación Aquae ha recorrido las localidades de Elche, Murcia, Málaga y Santiago de Compostela, para hablar de innovación, de emprendimiento y de talento. A lo largo de estos meses el Aquae Talent Hub ha llevado a los mayores expertos en este campo a diversos lugares de la geografía española, para acercar el conocimiento y abrir el debate sobre la necesidad de la innovación en la economía, la educación y la cultura.

Entrevista a Ángel Simón en Aquae Talent Hub Elche

¿Te lo perdiste? ¡Aquí va un resumen en vídeo de lo que hemos vivido! Sigue atento a las novedades de Aquae Talent Hub que volverá después del verano.

Los participantes del Aquae Talent Hub celebrado en Málaga resumen en una palabra sus impresiones:

Comenzamos en Elche con una ponente de excepción, Ana Sáenz de Miera, co directora de Ashoka en España y Europa, la mayor red de Emprendedores del Mundo. Ana volvió a compartir ejemplos de emprendedores excepcionales en Málaga, donde además conocimos la experiencia del CEIP La Biznaga.

El movimiento maker fue el protagonista de las citas de Murcia y Santiago de Compostela, con Cecilia Tham como protagonista. Aquí compartimos algunas de sus ideas.

Además de las ponencias, en los Talent Hub ha habido tiempo para compartir, debatir y trabajar en equipo, a través de talleres de innovación liderados por Irene Lapuente.

Por último compartimos una muestra del trabajo desarrollado por Blanca Tulleuda, que resume, de manera gráfica, lo que pasó en el Talent Hub de Elche. ¡Disfrútalo!