Conocimiento

La tarificación del agua en el mundo, a debate en la presentación de Aquae Papers 9

El próximo 27 de septiembre se presenta en Madrid el número 9 de Aquae Papers, la colección de publicaciones científico técnicas de fundación Aquae. La profesora asociada del Departamento de Análisis Económico de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza y consultora de Agbar Lorena Olmos Salvador es la autora del informe ‘Determinantes de la Tarificación Internacional del Agua´.

En este encuentro para analizar cómo se determinan los precios del agua en el mundo acompañarán a Olmos Salvador, el presidente del Colegio de Economistas de Madrid, Pascual Fernández, y Amelia Pérez Zabaleta, directora de la Cátedra Aquae de Economía del Agua.

Aquae Papers nació en 2013 con la vocación de ser un lugar de encuentro y reflexión para compartir el conocimiento generado por investigadores y expertos en el mundo del agua.

La presentación de Aquae Papers 9 tendrá lugar el 27 de septiembre a las 13 horas en la sede del Colegio de Economistas de Madrid, calle del a Flora, 1.

Las inscripciones para asistir a este interesante evento aquí.