Cultura

Diseña un cartel inspirado en el agua y gana un premio

Un año más, Fundación Aquae quiere premiar a personas creativas, ilustradores y diseñadores de cualquier lugar del mundo que quieran participar en la IV edición de los Premios Diseña, centrados en la sostenibilidad. Los galardones reconocerán el talento de aquellos que mejor sepan transformar en imagen una idea. Para participar hay que enviar un cartel inspirado en el lema: ‘Cuida el agua. Imagina el mundo que quieres’.

Los Premios Diseña nacieron en 2015 con doble vocación: por una parte, concienciar sobre la urgencia de cuidar de nuestro planeta; y por otra, reconocer el trabajo de las mentes creativas que saben cómo transformar las ideas en imágenes. Lo que más valora el jurado de estos galardones es la originalidad, la autenticidad y, sobre todo, el compromiso con el desarrollo sostenible y el progreso de las personas.

Todos los carteles deberán enviarse a través de este Formulario de participación antes del 7 de septiembre de 2018, a las 12 a.m horas (Península de España). En esta IV edición se concederá un Primer Premio de 1.000 euros y un accésit de 500 euros. Toda la información en las Bases del Concurso.