Conocimiento

Convocatoria de los Premios Cátedra Aquae 2018 y beca OCDE

La Fundación Aquae convoca los Premios Cátedra Aquae de Economía del Agua que premian trabajos de investigación sobre el agua en cualquier disciplina: Tesis doctorales, Trabajos de fin de grado y Trabajos de Fin de Master.

El Premio Tesis cumple este año su quinta edición con el objetivo de potenciar la investigación en España en temas relacionados con la economía del agua. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 15 de julio de 2018. La Tesis ganadora recibirá un premio de 3.000 euros y también se concederá un accésit de 1.500€. Más información en las Bases de la convocatoria Premio Tesis Doctoral 2018.

Los Premios Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Master tiene el objetivo de contribuir a la excelencia de la investigación en temas de economía del agua. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 28 de septiembre de 2018. Los trabajos ganadores obtendrán un premio de 1.000 euros y los accésit 500 euros. Accede aquí a las Bases de la Convocatoria del Premio Trabajo Fin de Grado 2018 y a las Bases de la Convocatoria del Premio Trabajo Fin de Master 2018.

Todos los trabajos ganadores, así como una selección de las mejores tesis recibidas, se publicarán en la Plataforma Cátedra Aquae de la web de la fundación y se registrarán en Blockchain para dar mayor accesibilidad y transparencia a estos trabajos.

Además, este año la Cátedra AQUAE de Economía del Agua convoca una Beca de seis meses de duración para la realización de prácticas en la OCDE. El candidato seleccionado dará soporte a la dirección del Water Governance Programe y a su equipo con la realización de tareas de investigación, redacción de documentos, análisis de datos, comunicación y organización de eventos en el área de la gobernanza del agua y el desarrollo sostenible. Las personas interesadas deben enviar su CV y una carta de motivación antes del 15 de junio de 2018. Más información sobre requisitos y solicitud en las Bases de la convocatoria.