Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Los premios de Fin de Grado y Fin de Máster de Cátedra

Para optar a los Premios de Trabajo de Fin de Grado (TFG) y de Trabajo de Fin de Máster (TFM) en Economía del Agua, los aspirantes deben ser estudiantes titulados cuyos trabajos hayan sido calificados con un mínimo de 7 sobre 10 en una universidad española o extranjera, pública o privada, en los tres años previos a la fecha de esta convocatoria. El tema principal de los trabajos debe ser el agua en su ámbito económico y social, y, además, deben ser individuales e inéditos.

En ambos casos, la fecha de presentación se establece entre los días 28 de mayo y el 15 de septiembre.

El ganador en la categoría de TFG recibirá un premio dotado con 1.000 euros; en cuanto al TFM, el premio será de 2.000 euros.

Accede aquí a las Bases de la Convocatoria del Premio Trabajo Fin de Grado 2019 y a las Bases de la Convocatoria del Premio Trabajo Fin de Master 2019.

Difusión de los trabajos ganadores

Todos los trabajos ganadores, así como una selección de las mejores tesis recibidas, serán publicados en la Plataforma Cátedra Aquae de la web de la fundación y se registrarán en Blockchain, para dar mayor accesibilidad y transparencia a estos trabajos.

Todos los trabajos premiados se pueden consultar en la Aquaeteca de Fundación Aquae.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.