Fundación Aquae se suma al Pacto de Estado por la Infancia

En España uno de cada cuatro menores vive en riesgo de pobreza y la desigualdad se hace muy patente en la población infantil.

Fundación Aquae, en el Día Mundial de la Infancia, hace pública su adhesión al Pacto de Estado por la Infancia promovido por Unicef Comité Español en pro de los derechos de la infancia y para blindar dos aspectos básicos de los derechos y el bienestar infantil: la protección contra la pobreza y la calidad e igualdad de oportunidades en el sistema educativo.

Unicef Comité Español busca poner solución a un problema acuciante en España, donde uno de cada cuatro menores viene en riesgo de pobreza y donde la desigualdad se hace más patente en la población infantil. Fundación Aquae se suma a la iniciativa impulsada por Unicef Comité Español y con este motivo quiere contribuir a dar visibilidad a este apoyo así como a difundir la propuesta y a trasladar nuestra voluntad de trabajar por el cumplimiento de los derechos de la infancia a través de nuestra actividad como Fundación.

¡Súmate tú también al Pacto!: www.unicef.es/pactoinfancia

slide1
slide2

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.