Fundación Aquae celebra el Día del Libro

Cada año se celebra el Día Mundial del Libro, conmemorando de este modo a nivel mundial el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Fundación Aquae está comprometida con la lectura creando así Clásicos Aquae, una colección de clásicos cuyo primer título es la última obra del gran poeta y autor de La Divina Comedia, Dante Alighieri, traducida y editada por la profesora Júlia Benavent. Otro de los libros de la Fundación Aquae es 'El viaje del agua', la historia la ponen las Arcas Reales de Valladolid, un libro que aúna naturaleza, literatura e historia y además Aquae apoya la poesía en el festival de poesía de Madrid Poemad.

Cada año se celebra el Día  del Libro, conmemorando de este modo a nivel mundial el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Fundación Aquae está comprometida con la lectura creando así Clásicos Aquae, una colección de clásicos cuyo primer título es la última obra del gran poeta y autor de La Divina Comedia, Dante Alighieri, traducida y editada por la profesora Júlia Benavent. Otro de los libros de la Fundación Aquae es  ‘El viaje del agua’, la historia la ponen las Arcas Reales de Valladolid, un libro que aúna naturaleza, literatura e historia y además Aquae apoya la poesía en el festival de poesía de Madrid Poemad.

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.