Tejido de ciencia y sociedad

Autor: Priscila Pagnotta

Aquella figurita repetida extiende raíces en pensamientos sociales: Representación de un alma cautiva revestida en bata blanca en un laboratorio. Pero estamos expuestos a montañas de figuritas tangibles que permiten completar el álbum de ciencia: La curiosidad por una gota de lluvia deslizándose, estudiantes construyendo conocimientos junto a docentes, las ansias de sanar a un planeta que apeligra su integridad ambiental, una persona vacunándose, un investigador comunicando resultados. Hoy, bajo el microscopio quiero invitarte a visualizar una estructura diferente: No consiste en un nuevo organismo, sino en la fascinante malla resultante del entrecruzamiento inseparable entre ciencia y sociedad.

Votos
Vistas
2 Years
de su publicación

Finished since 879 days, 12 hours and 6 minutes.