Caras nuevas en los órganos de dirección de Fundación Aquae

El Patronato de la Fundación Aquae, reunido hoy en la ciudad de Cartagena, donde mañana se celebra el Aquae Campus, ha presentado su nuevo Consejo de Estrategia y supervisión, cuya función es fomentar la concienciación social, la reflexión y la difusión del conocimiento, estimulando la investigación y la tecnología sobre retos futuros.

Este nuevo consejo asesor está compuesto por: Mariola Urrea, profesora de Derecho Internacional Público y directora del Centro de Documentación Europea, que presidirá el consejo; Aziza Akhmouch, responsable de la Iniciativa de Gobernanza de Agua de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE); David Calle, fundador de la plataforma educativa Unicoos y uno de los 10 mejores profesores del mundo según el Global Teacher Prize 2017; y Emma Fernández, consejera independiente de Ezentis y experta en tecnología, innovación, gestión del talento y liderazgo femenino.

También participan Ciril Rozman, director general de Agbar y responsable del área de Comunicación, Desarrollo Sostenible y Acción Social; Asunción Martínez, directora general de Concesiones España del Grupo Suez; y José Guerra, director de Comunicación de Suez Water Spain. Todos ellos, miembros del Patronato de Fundación Aquae.

El nuevo Consejo de Estrategia y Supervisión asistirá al Patronato en el diseño de la estrategia plurianual de la Fundación, en el marco de su Plan Director, y realizará propuestas para su plan de acción anual; contribuirá al cumplimiento de la estrategia y de los proyectos asociados a la misma e impulsará el cumplimiento de su Código de Buen Gobierno. Asimismo, propondrá medidas de transparencia y elaborará criterios para evaluar el funcionamiento del Patronato.

Transparencia

Este nuevo consejo asesor forma parte de la estrategia de apertura y transparencia puesta en marcha por Fundación Aquae para el ejercicio 2017. Hoy se ha publicado una nueva sección en la web de Fundación Aquae en la que publicamos todos los documentos de la Fundación relativos a los órganos de gobierno y normas de funcionamiento, planificación, estrategia y rendición de cuentas.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.