Aquae

La formación para el empleo profesional

Formarse con el objetivo de lograr una carrera profesional de éxito es uno de los fines que todo estudiante persigue durante su proceso educativo. Sin embargo, este crecimiento de los conocimientos asociados no debe acabar una vez que se concluye el grado, máster o formación reglada que cada uno seleccione como más adecuado, sino que debe ser una constante y acompañar al trabajador durante todo su desarrollo laboral.  En la complejidad del mercado profesional trabajar las fortalezas que cada uno dispone intrínsecamente es básico, pero sin duda, hoy en día los idiomas y las matemáticas son clave para el perfeccionamiento de cualquier profesión.

En este camino por alcanzar las cotas imaginadas tres son las variables que deben sincronizarse de la manera más precisa posible: la Universidad por su vertiente formativa con la que explotar las habilidades del alumnado, la generosidad que debe tener la empresa, y sobre todo la ambición del propio individuo que debe tener un fin claro: aportar a la sociedad.

En este nuevo programa de Conversaciones Aquae se sigue explorando un nuevo apartado educativo, en esta ocasión el que te permite encarar el mayor crecimiento laboral posible. La conductora del proyecto y consejera de Estrategia de Fundación Aquae, Mariola Urrea, conversa con dos mujeres de contrastado éxito como son Asunción Martínez, miembro del Comité de Estrategia de Suez Spain y Emma Fernández, consejera independiente de Metrovacesa y Axway, que nos aportan los mejores consejos los mejores consejos para afrontar nuestro presente y nuestro futuro laboral. Y aconsejan leer tres libros para profundizar en todos estos conceptos… ¡descúbrelos!

¡¡Spoiler!! Este es uno de ellos: