Semana de la ciencia

En Fundación Aquae tenemos el compromiso de acercar el conocimiento y la ciencia a las personas, y no hay una fecha más adecuada para ello que la Semana de la Ciencia, que se celebra de manera anual en el mes de noviembre.

Por eso, participamos de manera activa cada año a través de numerosas actividades y difundiendo diferentes contenidos, con el objetivo de divulgar conocimientos científicos de una forma rigurosa y amena en torno al 10 de noviembre: Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.

Arranca la XX Edición de la Semana de la Ciencia con una gran variedad de contenidos en los que la ciencia es la protagonista

Este año 2021, tendrá lugar la XXI Edición de la Semana de la Ciencia e Innovación. Una semana en la que se dará prioridad las investigaciones y estudios multidisciplinares, iniciativas y propuestas en la que el conocimiento y la innovación tecnológica son fundamentales.

Desde AQUAE celebraremos esta importante semana compartiendo y difundiendo durante 15 días contenidos relacionados con el ámbito científico. Entrevistas, Master Class, Experimentos…de la mano de los mejores profesionales y expertos de la divulgación científica.

Además, el próximo día 10, coincidiendo con la Semana de la Ciencia, conoceremos los ganadores de nuestro Concurso de Microrrelatos Científicos

¡Síguenos para enterarte de todo! 

Actualizado: 05/11/2021