Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

Aquablog

4 años de Fundación Aquae

Fundación Aquae cumple cuatro años. Con motivo de esta celebración, Ángel Simón, presidente de la Fundación, hace una valoración del trabajo realizado en su blog personal, y comparte algunos de los retos y objetivos que quedan por conseguir.

Ángel Simón nos ofrece un resumen de los 4 años de vida de la Fundación Aquae.

«En la labor que desarrolla la Fundación Aquae hay un elemento transversal y una constante: la generación de valor social. Es ésta una característica común en cada una de las acciones que realizamos y que, unidas a otras como la creación de espacios de debate con clara vocación de dinamizar el intercambio de conocimiento digital, nos ha convertido en referencia internacional en torno al agua y a participar de forma activa y transparente en la construcción de un modelo económico circular, social y sostenible.»

En su post, puedes ver entre otras temas, un repaso de los proyectos que hemos llevado adelante como la Cátedra UNEDSembrando Oxígeno.

Celebramos juntos muchas cosas y no queremos perder la oportunidad de compartirlo con nuestros seguidores y seguidoras invitándoles a participar en Aquae Talent Hub y Aquae Campus.

Ángel Simón nos ofrece un resumen de los 4 años de vida de la Fundación Aquae.

"En la labor que desarrolla la Fundación Aquae hay un elemento transversal y una constante: la generación de valor social. Es ésta una característica común en cada una de las acciones que realizamos y que, unidas a otras como la creación de espacios de debate con clara vocación de dinamizar el intercambio de conocimiento digital, nos ha convertido en referencia internacional en torno al agua y a participar de forma activa y transparente en la construcción de un modelo económico circular, social y sostenible."

Sobre el autor

Fundación Aquae
Fundación Aquae es una entidad privada independiente sin ánimo de lucro que promociona, difunde y apoya el conocimiento y la investigación científica y técnica con el objetivo de convertirse en un centro de referencia de pensamiento y reflexión en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental donde los recursos naturales, y muy especialmente el agua, sean utilizados de manera más sostenible y responsable. Fundación Aquae es también una plataforma de apoyo al talento, la innovación y el emprendimiento en diversos campos de acción: social, cultural, cooperación o integración.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.