fbpx
Fundación Aquae > ¿Sabes cuánta agua consume una vivienda a las 8 am? ¿Y un hospital? Averígualo jugando

12/07/2016 - Blog - Fundación Aquae
¿Te has parado a pensar cuánta agua se consume en una vivienda en función de la hora del día? Con el nuevo juego que hemos preparado podrás explorar el consumo de agua en las diferentes franjas horarias de día y noche en cuatro diferentes edificios: un hospital, una vivienda particular, un colegio y un edificio de oficinas.

Además de este juego, también hemos renovado la web con motivo de nuestro segundo aniversario. Es lo que tiene crecer, que siempre necesitas nuevo fondo de armario. Ahora podrás acceder nuestro Aquae Blog, a la home y a los proyectos que lleva adelante la fundación con un diseño web más actual, divulgativo y dinámico.

¡Sigue atento, porque todavía quedan sorpresas por desvelar!

Aquae, pasión por el agua

Aquae es Cooperación, Innovación Social, Emprendimiento, Conocimiento y Divulgación por un acceso universal al agua y su cuidado, con una mirada abierta, atenta a los tiempos de transformación que vivimos. Impulsa proyectos de Innovación Social y Emprendimiento para empoderar a actores sociales y changemakers que apuestan por un desarrollo sostenible e igualitario; y mueve conocimiento abierto y contenido divulgativo para hacer entre todos un mundo mejor. El acceso al Agua es un Derecho Universal. Aquae Fundación dedica todo su conocimiento y pasión para hacerla accesible allí donde es especialmente necesaria para el desarrollo de la infancia y de las comunidades.

Etiquetas:

Sobre el autor

Fundación Aquae es una entidad privada independiente sin ánimo de lucro que promociona, difunde y apoya el conocimiento y la investigación científica y técnica con el objetivo de convertirse en un centro de referencia de pensamiento y reflexión en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental donde los recursos naturales, y muy especialmente el agua, sean utilizados de manera más sostenible y responsable. Fundación Aquae es también una plataforma de apoyo al talento, la innovación y el emprendimiento en diversos campos de acción: social, cultural, cooperación o integración.