fbpx
Fundación Aquae > Canoas de plástico

Canoas de plástico

16/01/2018 - Blog - Lena Prieto
La humanidad tiene una adicción a las botellas de plástico – las personas de todo el mundo compran 1 millón por minuto, y muchas botellas terminan en el océano en lugar de reciclarse en contenedores.
Compartir en

Madiba & Nature una institución sin fines de lucro, con sede en Camerún, es pionera en un uso creativo para todas esas botellas contaminantes: barcos.

Están fabricando embarcaciones flotantes en forma de canoa con las botellas vacías recolectadas en un esfuerzo para incitar a la gente a pensar de manera diferente sobre cómo consumir y deshacerse de las botellas de plástico.



[embed][/embed]

 

Etiquetas:

Sobre el autor

Lena Prieto es fotógrafa de corazón y productora/editora de vídeo de profesión. Cree en la justicia, el activismo y el cambio social. Y piensa que la fotografía documental es una gran herramienta para defender estos valores. Ella se centra en la mirada profunda más allá de la foto de portada. Porque sólo a través de la comprensión de otras perspectivas y viviendo de cerca otras realidades, uno es capaz de entender la complejidad de las situaciones que requieren ser contadas con honestidad. Puedes ver su trabajo en su web

 

Compartir en