Campus logo

Zamora a vista de pájaro

19 de Marzo de 2018
Compartimos una colección de fotografías y un vídeo con imágenes tomadas con un dron el día de la realización de la primera fase del proyecto "Reforesta Zamora", que Fundación Aquae lleva a cabo en la ciudad junto a Aquona y el Ayuntamiento de Zamora.

El pasado mes de enero se ejecutó la primera fase del proyecto de reforestación, que se enmarca en el proyecto Sembrando O2 de la Fundación Aquae.

En esta primera fase se plantaron 765 árboles en la Finca de Valderrey. Te contamos los detalles en este vídeo.

Compartimos también una colección de imágenes del día de la plantación, tomadas con dron.

Si quieres conocer los proyectos de reforestación que Fundación Aquae lleva a cabo en otros lugares de España, pincha aquí.

ACERCA DEL AUTOR

Fundación Aquae
Fundación Aquae es una entidad privada independiente sin ánimo de lucro que promociona, difunde y apoya el conocimiento y la investigación científica y técnica con el objetivo de convertirse en un centro de referencia de pensamiento y reflexión en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental donde los recursos naturales, y muy especialmente el agua, sean utilizados de manera más sostenible y responsable. Fundación Aquae es también una plataforma de apoyo al talento, la innovación y el emprendimiento en diversos campos de acción: social, cultural, cooperación o integración.