Fundación Aquae > CERN + Fundación Aquae + 72Kilos

CERN + Fundación Aquae + 72Kilos

26/07/2019 - Blog - 72kilos (Óscar Alonso Casquero)
El viñetista 72kilos estuvo en el CERN junto a los 20 profesores becados por Fundación Aquae. Un viaje que materializó en una serie de viñetas. Algunas las publicó en su cuenta de Instagram. Otras, inéditas, las podéis disfrutar ahora como recuerdo de un viaje, según 72kilos, alucinante.

El viñetista 72kilos compartió con todos sus seguidores su viaje al CERN de Ginebra junto a los 20 profesores que, gracias a Fundación Aquae, pudieron disfrutar de una beca de formación.

Las primeras viñetas las publicamos recientemente en este post de 72kilos.

¡Ahora puedes disfrutar de las nuevas!

Etiquetas:

Sobre el autor

Oscar Alonso Casquero es la persona detrás de 72kilos. Nace en Bilbao en 1983 y estudia Comunicación Audiovisual y Publicidad. Se especializa en creatividad cursando el máster en Miami Ad School y trabaja en agencias de Estados Unidos, Londres y Madrid. Su afición por dibujar le lleva a narrar su aventura de bajar de 92 kilos a 72 kilos. Cuando lo consigue, comienza a dibujar sobre correr y las relaciones con la familia, los amigos y los retos personales. Sus publicaciones diarias en las redes sociales son compartidas por miles de personas, descubriendo el mundo en el que vivimos o en el que nos gustaría vivir.